Más Información

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos
La Filarmónica de Viena planea devolver una valiosa pintura francesa neoimpresionista saqueada por los nazis a los descendientes de su legítimo dueño judío, dijo una vocera de la afamada orquesta.
Claudia Kapsamer dijo el viernes que el óleo de Paul Signac será entregado a familiares de Marcel Koch en unas tres semanas.
Un oficial de la policía nazi le dio a la orquesta la obra, titulada "Port-en-Bessin", en 1940 pos sus actuaciones en la Francia ocupada.
El valor estimado de la pintura es de unos 500 mil dólares, o más de 470 mil euros.
La orquesta despidió a sus miembros judíos y cooperó de cerca con el ministro de propaganda nazi Joseph Goebbels y otros altos asociados de Hitler tras la anexión de Austria a la Alemania en 1938.
En años recientes ha trabajado para investigar y revelar su pasado nazi y para redimirse.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










