Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
WaitSuite es un conjunto de aplicaciones que aprovecha los pequeños momentos de espera, como los que tarda en enviarse un email o se conecta el WiFi, para que intentemos adivinar la traducción de palabras en inglés y ayudar a mejorar del vocabulario en muy poco tiempo.
De esta manera, la aplicación hace preguntas automáticamente si detecta que estamos esperando que alguien conteste un mensaje o que se cargue una página web, entre otras funciones. WaitSuite también es compatible con el sistema de posicionamiento en interiores iBeacons, por lo que también mandará una pregunta si detecta que estamos enfrente de un ascensor.
Una de las desarrolladoras de esta aplicación es Carrie Cai, estudiante del Instituto de Tecnología de Massachussets (MIT) y responsable del proyecto, la cual ha explicado el método de aprendizaje en una publicación compartida MIT News. "WaitSuite se conecta directamente a otras aplicaciones, por lo que puedes aprender sin dejar lo que estabas haciendo", señala la estudiante.
WaitSuite cubre cinco momentos de espera: que llegue el ascensor, que se envíe un email, que llegue una respuesta por mensajería instantánea, que se conecte el WiFi y que se cargue el contenido online en el móvil, cada uno de ellos con su propia aplicación.
Como ha indicado Cai, algunos momentos de espera son más productivos que otros, eso implica también la aplicación de WaitSuite asociada a ese momento. Aunque lo han diseñado para aprender vocabulario en inglés, esta estudiante del MIT ha asegurado que puede extenderse el sistema a otras áreas, para aprender matemáticas o términos legales o médicos.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









