La charla con el escritor español Juan José Millás, que estaba programada para las 19 horas en la Sala Manuel M. Ponce de Bellas Artes, se canceló.

A esa misma hora, está planeado que se retire la urna donde reposan las cenizas de Juan Gabriel, a quien se le rinde homenaje en ese recinto desde ayer.

A través de su cuenta en Facebook, la Coordinación Nacional de Literatura informó que la actividad "Protagonistas de la Literatura Mexicana: Juan José Millás" no se llevará a cabo.

En la cita, el autor conversaría "sobre su obra narrativa, su incursión en el periodismo cultural y su peculiar invención: los 'anticuentos'", se lee en una reseña en la página del INBA.

Juan José Millás estuvo en el Hay Festival Querétaro el fin de semana pasado. Ahí, el narrador conquistó a su auditorio gracias a su habilidad para contar historias surgidas a partir de hechos mínimos.

Durante su participación en aquel encuentro también habló de su nueva obra autobiográfica, El Mundo.

"Ni siquiera se me había pasado por la mente que yo escribiría algún día una autobiografía pero como la mayoría de las cosas que surgen por azar, esta surgió por azar", señaló.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses