Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
La escritora británica J.K. Rowling animó mediante un mensaje de Twitter a una joven novelista de Egipto a seguir escribiendo a pesar de las burlas de los demás.
Hagar el-Saeed, de 16 años, escribió el sábado a la autora de Harry Potter señalando que ella la “inspiró a escribir”. Sin embargo, lamentó que “en Egipto, las mujeres no pueden hacer las cosas tan libremente como los hombres. Ellos se ríen de mí cuando digo que soy una escritora”.
Ese no fue el único consejo que dio la escritora a sus jóvenes colegas ese día.
“Mi sueño es ser escritor, pero mis padres siempre dicen que no es una profesión que valga la pena. ¿Qué hago para cambiar esto?”, preguntó el usuario de Twitter @potterimortal.
“Haz lo que yo hice: pretende que quieres hacer algo más y escribe sigilosamente hasta que estés libre de hacer lo que quieras”, recomendó Rowling.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








