Ai Weiwei, uno de los artistas contemporáneos más cotizados de la actualidad, suele compartir sus andanzas a través de Instagram, como su visita a México y sus continuos viajes alrededor de mundo.

Esta ocasión, el disidente chino publicó en su cuenta una fotografía con Madonna. A su vez, la reina del pop compartió en su cuenta de Twitter otra imagen con Weiwei y una invitación para apreciar su obra en la feria internacional de arte Art Basel.

Dinner with Ai Wei Wei!Art for Freedom!Art for Love Art Basel Don't Miss it! Tears of a Clown! Dec 2nd in Miami! Insert Clown Emoji pic.twitter.com/gCsbCgNeGa

— Madonna (@Madonna) 2 de noviembre de 2016

"¡Comida con Ai Weiwei por la libertad! Arte por amor. Art Basel. ¡No se lo pierdan!", escribió la cantante.

En ambas fotografías, Ai Weiwei y Madonna lucen felices y relajados.

Art Basel es considerada la mejor feria anual de arte en el mundo. El año pasado nombró director para América a Noah Horowitz. El encuentro será realizado del 1 al 4 de diciembre en Miami Beach.

El evento congregará a 269 expositores, esperando superar los 77 mil visitantes de la edición 2015, la cual estuvo marcada por una serie de problemáticas como unas fuertes lluvias y el apuñalamiento de una mujer.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses