Con la finalidad de reafirmar los vínculos históricos, comerciales y culturales entre México y Tailandia, la escultura "Alas de México", del artista Jorge Marín, llegará el próximo 23 de noviembre al continente Asiático.

Compuesta por un par de alas de bronce a escala humana, la obra del escultor mexicano Jorge Marín, tendrá refugio en "Lumpini Park", un lugar rodeado de vegetación, ubicado en el centro de Bangkok, donde encontrará la conexión perfecta entre la naturaleza y la sociedad.

De acuerdo con un comunicado difundido por el artista, "Tailandia es el lugar indicado para cerrar dicho proyecto, por ser uno de los más representativos de la región, con un destacado crecimiento en el ámbito comercial y cultural con México".

Al término de su estancia en el continente asiático, "Alas de México" iniciará su recorrido por África.

De igual forma, se convocará al concurso de fotografía "Wings Of México", que tiene como propósito llamar a la comunidad tailandesa a participar con una fotografía.

Para participar los interesados deberán aparecer frente a la obra, y según información del artista mexicano, con el material recabado en ambas sedes se realizará un póster conmemorativo de la exposición.

El proyecto expositivo "Alas de México" es auspiciado por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), en colaboración con la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses