El vocalista de la banda Massive AttackRobert '3D' Del Naja, negó estar detrás de la indentidad del famoso artista urbano Bansky. Durante un concierto en Bristol, reportó el Daily Mail, el músico expresó: "Los rumores sobre que yo sea Banksy son exagerados. ¡Todos somos Banksy!".

Las declaraciones responden a la aúltima teoría sobre el rostro detrás del artista. Se trata de una investigación realizada por el periodista Craig Williams, quien evidencia una relevante conexión entre el músico y el enigmático artista.

Según Williams, al menos en doce ocasiones, los murales de Banksy aparecieron en las mismas ciudades en las que, poco antes o poco después, la banda Massive Attack había actuado.

Sin embargo, Del Naja sólo reiteró lo que en ocasiones anteriores ha sostenido: que tiene una amistad con Banksy, que ha asistido a sus conciertos y que, en realidad, es Robin Gunningham quien está detrás del afamado artista.

En su teoría, Williams también señala que Bansky bien podría no ser una persona sino un grupo de artistas-activistas repartidos por todo el mundo pero liderados por Del Naja.

"Sería una buena historia, pero por desgracia no es cierta", finalizó el músico durante su presentación en Bristol. ¿Sera que pronto aparezca otra obra de Bansky en esa ciudad británica?

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses