Más Información

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El primer día de visitas a la réplica de la Capilla Sixtina en la explanada del Monumento a la Revolución se dio entre problemas técnicos, desorganización y quejas de algunos asistentes que no pudieron acceder a este espacio donde se puede admirar una copia monumental de la obra del artista italiano Miguel Ángel.
En redes sociales, diversos usuarios expresaron su molestia por la desorganización para el acceso al espacio y porque las visitas fueron canceladas por un par de horas. “Acaban de cancelar hoy el evento por mala organización, los pocos que se quedaron entraron”, escribió a las 13 horas un usuario en la cuenta de Facebook del proyecto Capilla Sixtina en México.
“Si, casi nadie entró el día de hoy... y nos dijeron que se suspendían las visitas hasta mañana”, añadió otra usuaria en esa misma red social.
Casi dos horas después, en su cuenta oficial de Twitter, @SixtinaenMex, los organizadores ofrecieron una disculpa al público y aseguraron que reanudarían las visitas. “Apreciable público, después de un corte de energía, regresamos con la operación normal, les pedimos una disculpa”.
Sin embargo, en ambas redes sociales algunos usuarios también se han quejado de la mala organización que existe para los accesos y de que la página para obtener las entradas no funcione.
La réplica de la Capilla Sixtina fue inaugurada la noche de este martes en la explanada del Monumento a la Revolución, donde podrá ser apreciada hasta el 30 de junio.
Para que el público pueda obtener sus boletos de acceso es necesario registrarse, elegir día y horario en el sistema SuperPase o acudir directamenta a las taquillas ubicadas en el sitio. Los horarios de acceso son de 11 am a 8 pm, aunque los organizadores habían anunciado que este miércoles solo habría acceso hasta las 5 de la tarde.
El recorrido dura 30 minutos y es gratis, sin embargo solicitan un donativo para apoyar a niños con cáncer.
Los organizadores recomiendan llegar 45 minutos antes del recorrido indicado y advierten que está prohibido tomar fotografías y video en el interior del espacio.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









