Los boletos para la muestra "Leonardo da Vinci y la idea de la belleza" están agotados. Alrededor de las 11:45 horas se entregaron los últimos boletos para el horario de las 23:30 de este domingo.

Las entradas para el día de lunes en horarios de 00:00 a 07:30 horas se vendieron previamente en taquillas y en el sistema Ticketmaster, también están agotados.

De acuerdo con personal del Palacio de Bellas Artes se repartieron más de 6 mil 700 cortesías para este domingo.

Hasta las 11:15 horas de hoy habían visitado las muestras de Da Vinci y "Miguel Ángel Buonarroti. Un artista entre dos mundo" un total de 279 mil 639 personas.

Entre las 00:00 horas y las 02:00 horas de este domingo se entregaron 3 mil 360 cortesías para 16 turnos cada media horas. Alrededor de las 08:00 horas se reanudó la entrega de boletos para el resto del día.

Al amanecer de este domingo la fila rodeaba buena parte de la Alameda Central.

[Publicidad]

El Palacio de Bellas Artes también informó que cada media hora ingresa un aproximado de 420 personas y alrededor de 10 mil cada 24 horas.

La madrugada de este domingo, cerca de las 04:00 horas, se registró una lluvia intensa. En ese momento había una fila de aproximadamente 300 personas, a quienes se les permitió la entrada para resguardarlos del clima.

La muestra "Miguel Ángel Buonarroti. Un artista entre dos mundos" permanecerá abierta y cerrará el próximo 27 de septiembre. De acuerdo con el INBA, se mantendrá el horario extendido. Los martes se abrirá de 08: 00 a 19:00 horas. Los miércoles y jueves de 08:00 a 21 horas. Los viernes y sábados de 08:00 a 22 horas. Y el domingo de 08:00 a 20:00 horas. Hasta el día de hoy, aún no se contempla la posibilidad de realizar otro maratón para ahora despedir a Miguel Ángel.

[Publicidad]

En la explanada del Palacio de Bellas Artes se mantiene una jornada cultural con actividades de teatro, danza, música y proyección de videos alusivos a las muestras.

cvtp

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]