, primera bailarina del Staatsballett Berlín, manifestó que es el primer año que le toca celebrar el , por eso "estoy contenta de poder estar con mi chiquita y al lado de mi madre, es toda una bendición".

En entrevista realizada hoy vía telefónica desde Alemania, Carrillo comentó que está muy contenta por tener a su mamá, "estamos aquí y teníamos años que no pasábamos el Día de las Madres juntas".

Reiteró que ser madre es una bendición, porque "tengo una maravillosa madre, la mejor que me pudo haber regalado Dios y estamos muy unidas; es mi mejor amiga, nos apoyamos en todo y ella ha sido un pilar importante junto con mi padre para que haya logrado todos mis sueños, y siguen siéndolo".

Agregó que ser madre es uno de los sueños más grandes de su vida y realizarse como mamá es una bendición, al sentir y tener en sus brazos a su pequeña, "mi chiquita tiene apenas tres semanas y dos días, he aprendido tanto como lo hizo mi mamá por mí".

Respecto a sus proyectos, la bailarina mexicana adelantó que dentro de unas semanas empezará a ensayar muy fuerte para el verano ya que agosto será el mes en el que realizará la quinta edición de las galas con sus amigos.

"Voy a anunciar muy pronto las galas, los lugares, fechas y horarios en que estaremos, lo que sí puedo decir es que en la primera quincena de agosto estaré en México para ofrecer varias presentaciones en el Estado de México y en el país", señaló.

Carrillo subrayó que el objetivo es volver al trabajo, pues tiene tres meses más para estar en forma y estar de la mejor manera posible para presentarse en México.

"Con mi compañía Staatsballett Berlín estaré en la próxima temporada que iniciará a finales de septiembre y principios de octubre", concluyó.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses