Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
Con la coreografía de Peter Wright a partir de la original de Lev Ivanov y la música de Piotr Ilich Tchaikovsky, The Royal Ballet representará "El Cascanueces", cuya proyección se llevará a cabo los días 16 y 17 de enero en la Sala Miguel Covarrubias, del Centro Cultural Universitario (CCU).
Difusión cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) explicó que se trata de una pieza fiel al texto original de E.T.A. Hoffmann, que narra la fiesta de Navidad de la pequeña Clara y su familia, así como su viaje al País de las nieves, al Reino de los Dulces y al encuentro final con el ejercito del Rey Ratón.
La obra se presenta en el recinto capitalino como parte de la temporada 2015-2016 de la Royal Opera House, que busca integrar recursos de vanguardia tecnológica en las representaciones, como es el caso de la proyección de subtítulos en español.
La Orquesta de la Royal Opera House es dirigida por Boris Gruzin, mientras que el hada de Azúcar es interpretada por Lauren Cuthbertson; el Príncipe por Matedo Golding; Francesca Hayward da vida a Clara, y Alexander Campdell al Cascanueces.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










