Hoy y mañana, últimos días para ver a Miguel Ángel

26/09/2015
|
01:23
|
Redacción
El día de mañana la entrada para ver la exposición será libre (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Hoy y mañana, últimos días para ver a Miguel Ángel

26/09/2015
01:23
-A +A

[email protected]

Este fin de semana será la última oportunidad para ver la exposición Miguel Ángel Buonarroti. Un artista entre dos mundos en el Museo del Palacio de Bellas Artes.

Tras ser visitada por más de 365 mil personas en el recinto capitalino, la muestra dedicada a la obra de este artista florentino del Renacimiento viajará a Guanajuato, donde se exhibirá en el Parque Guanajuato Bicentenario, a partir del próximo 15 de octubre.

Mientras tanto, en Bellas Artes la exposición podrá ser visitada hasta el domingo a la medianoche. Para estos últimos días, el Museo ha decidido extender los horarios, por lo que la muestra abrirá sus puertas a partir de las 8 de la mañana y cerrará hasta las 12 de la noche.

La muestra presenta la trayectoria del famoso artista a través de dibujos, óleos, documentos y esculturas que permiten apreciar su participación en la renovación de los procesos artísticos y arquitectónicos del siglo XVI.

Los boletos se pueden comprar en la taquilla del Palacio de Bellas Artes y en el Sistema Ticketmaster. El costo general es de $49 y la entrada es gratuita a estudiantes, maestros e INAPAM con credencial vigente. El domingo el acceso es libre para todos los visitantes.

Tras su estancia en la ciudad de México, la muestra se exhibirá del 15 de octubre y hasta el 10 de enero de 2016 en Guanajuato con la intención de que la puedan disfrutar más personas, especialmente las que viven en ese estado y en los cercanos, como Jalisco, Michoacán, Zacatecas, Querétaro, Aguascalientes y San Luis Potosí. Los horarios para visitar la muestra serán de martes a domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche, en el Parque Guanajuato Bicentenario.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios