Más Información

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

SIP reporta uno de los "peores" años para la libertad de prensa en las Américas; ve en México "inefectividad de mecanismos de protección"

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano
El secretario de Cultura Rafael Tovar y de Teresa lamentó la muerte de Rogelio Naranjo.
A través de su cuenta de Twitter el funcionario mexicano indicó que el caricaturista aportó a la cultura y a la vida política con su mirada crítica.
“Aportó a la cultura y la vida política su calidad como dibujante y su mirada crítica. Adiós a Rogelio Naranjo”, escribió el funcionario.
La noche de ayer Naranjo murió a los 79 años de edad de un paro cardiaco en un hospital de la colonia Lindavista, en la Ciudad de México.
Su restos son velados en la agencia funeraria Gayosso de Sullivan, en donde permanecerá hasta las 22:30 horas de este sábado.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











