Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Con un caluroso aplauso, finalizó la guardia de honor que caricaturistas y dibujantes montaron hace unos momentos alrededor del féretro del caricaturista Rogelio Naranjo, fallecido este viernes por la noche debido a un paro cardiaco.
El cartonista Boligán, el diseñador gráfico Alejandro Magallanes, así como los moneros Rafael Pineda “Rapé”, Antonio Helguera, Hernández y “El Fer”, ofrecieron un momento de silencio a quien fuera colaborador de El Universal por más de 40 años.
Enseguida, se escucharon aplausos en la sala donde son velados los restos del cartonista político, cuyos restos serán cremados hoy a las 22:30 horas.
Durante la tarde, a la funeraria Gayosso de Sullivan, han acudido diversas figuras del gremio de la caricatura para darle el último adiós a quien consideran “uno de los más grandes cronistas gráficos de la segunda mitad del siglo XX”.
“Él inspiró a todos los caricaturistas contemoráneos de México, quien diga que no, creo que no está siendo sincero. Todos somos naranjitos, pero Naranjo sólo había uno” expresó Helguera.
A este lugar también han acudido funcionarios, como el Doctor José Narro Robles, secretario de salud, quien ofreció sus condolencias a su familia y amigos del cartonista.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













