[Publicidad]
Stephen Wiltshire se encuentra en la Ciudad de México dibujándola de memoria. En su segundo día retratando las calles y edificios de la Ciudad de México, el artista dibujó los últimos toques de la colonia Nápoles para internarse en el Bosque de Chapultepec y trazar los principales edificios de Paseo de la Reforma luego de haberlos visto sólo una vez.
El artista tiene autismo, y ha dibujado de memoria otras ciudades, como Tokyo.
"Stephen sin dejar sus audífonos, en tan solo tres horas detalló la primera sección del Bosque de Chapultepec, con los castillos y los árboles, además plasmó diversos edificios de Polanco y el Circuito Interior con su ya conocido tráfico", informaron el Banco y la Ciudad de México, quienes participan en el desarrollo de la obra.
Otros de los edificios que están ya podemos ya observar en la panorámica son el altar de la Patria, el característico Paseo de la Reforma y los inicios históricos de uno de los monumentos más representativos de la ciudad, el Ángel de la Independencia.
Wiltshire continuará la panorámica de la Ciudad de México hasta el viernes 28 en el lobby de la Torre BBVA Bancomer ubicada en Av. Paseo de la Reforma #510, Col. Juárez, en un horario de 10:00 am a 5:00 pm.
ml
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
Nvidia prepara acuerdo por 500 mil mdd con Wall Street para financiar infraestructura de IA; BlackRock y Goldman Sachs participan

Estados
Explosión de pipa de gas en Morelos suma 55 denuncias ante Fiscalía; hay 19 personas hospitalizadas

Estados
Aseguran 45 artefactos explosivos en Tamazula, Durango; fueron destruidos por personal especializado

Estados
Mara Lezama se reúne con Jesús Esteva; dan seguimiento a proyectos de infraestructura en Quintana Roo








