Suscríbete

INAB ofrece descuentos en sus libros

Unos 12 mil volúmenes sobre artes plásticas, escénicas, literatura y fotografía se ofertarán del 5 al 13 de diciembre en Bellas Artes

Libros como “100 años de ópera en México” y “Arquitectos españoles exiliados en México” forman parte de los más de 600 títulos que se ofertarán. (FOTO: Especial)
Cultura 01/12/2015 15:38 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:38
Guardando favorito...

Libros de arte sobre la escena contemporánea, el modernismo, el muralismo, la fotografía y las disciplinas escénicas, entre varios temas más, podrán adquirirse hasta con el 50 por ciento de descuento dentro de la XXIII Gran Venta de Bodega del INBA.

Alrededor de 12 mil volúmenes, integrados por 600 ediciones especializadas, investigaciones y textos realizados en los centros de investigación y en las escuelas del Instituto, se ofertarán del sábado 5 al domingo 13 de diciembre en el túnel del Palacio de Bellas Artes.

Además de títulos especializados como “100 años de ópera en México” y “Arquitectos españoles exiliados en México”, el público podrá encontrar libros de poesía, narrativa, dramaturgia y ediciones especiales de clásicos de la literatura mexicana.

Además, se ofertarán los catálogos de las exposiciones de más de 15 museos del INBA.

La XXIII Gran Venta de Bodega del INBA se realizará del sábado 5 al domingo 13 de diciembre, de las de 9:00 a las 20:00 horas, en el túnel del Palacio de Bellas Artes. La entrada será por el corredor Ángela Peralta, frente a la Alameda Central.

 

rqm

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios