Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Científicos de la Universidad de Rochester aseguran que las personas que disfrutaron al máximo de las fiestas cuando tenían 20 años son más propensas a tener una mejor salud general y psicológica en su vejez.
De acuerdo con el portal Daily Mail, esto se debe a que estar conectados socialmente puede mejorar la salud mental de cualquier individuo y una mala conexión generaría un mayor riesgo de mortalidad temprana.
Para llegar a esto, se realizó un estudio con 222 personas de 20 años en la década de 1970 y se dio seguimiento 10 años después, pero sólo a 133 participantes.
Los investigadores realizaron un cuestionario en línea donde se les preguntó sobre la tristeza, depresión y soledad, además de cuestionarlos sobre sus relaciones con amigos cercanos.
Los científicos concluyeron que a los 20 años las personas mantienen interacciones, sobre todo en fiestas, con individuos de diferentes orígenes y opiniones y valores distintos a los de ellos, lo que provoca la necesidad de construir herramientas sociales para manejar las diferencias. En cambio, a los 30 años las personas emprenden actividades relacionadas con el compromiso como son el iniciar una familia y una carrera profesional exitosa. La suma de ambas experiencias provocan una mejor salud en el futuro.
pe/kal
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








