Internet se prepara para la Navidad, para los días festivos y para las vacaciones. Y qué mejor manera para conectar con el ocio y el espíritu festivo de estos días que con un desafío a nuestra agudeza visual que cuenta con un elfo, 150 árboles y nieve -mucha nieve.

El último desafío viral de Internet esconde a un elfo entre un bosque de abetos navideños cubiertos de nieve que tendremos que encontrar poniendo a prueba nuestra vista. Pero ojo, la tarea no es sencilla. Una serie de elementos confunden a todo aquel que se atreve con el reto, entre ellos, las propias copas de los pinos que se camuflan con el sombrero y la ropa del elfo.

Imagen viral. Encuentra el elfo navideño
Imagen viral. Encuentra el elfo navideño

El desafío fue creado por Eco2Greetings, una empresa dedicada al diseño de tarjetas de felicitaciones y a la papelería, para recordar a los consumidores, especialmente en estas fechas, que su papel de regalo y las postales navideñas pueden ser de papel reciclado.

¿Todavía no lo has encontrado?

El elfo se encuentra en la esquina inferior derecha de la imagen. A tres árboles del primer zig zag hacia la derecha del camino de tierra.

Imagen viral. Encuentra el elfo navideño
Imagen viral. Encuentra el elfo navideño

jpe




Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses