X

Imagen viral. Encuentra el elfo navideño

El último desafío viral de Internet esconde a un elfo entre un bosque de abetos navideños cubiertos de nieve

Imagen viral. Encuentra el elfo navideño
(Foto:Especial)
Ciencia y Salud 21/12/2016 14:43 europa press Madrid Actualizada 14:43
Guardando favorito...

Internet se prepara para la Navidad, para los días festivos y para las vacaciones. Y qué mejor manera para conectar con el ocio y el espíritu festivo de estos días que con un desafío a nuestra agudeza visual que cuenta con un elfo, 150 árboles y nieve -mucha nieve.

El último desafío viral de Internet esconde a un elfo entre un bosque de abetos navideños cubiertos de nieve que tendremos que encontrar poniendo a prueba nuestra vista. Pero ojo, la tarea no es sencilla. Una serie de elementos confunden a todo aquel que se atreve con el reto, entre ellos, las propias copas de los pinos que se camuflan con el sombrero y la ropa del elfo.

elfo_uno.jpg

El desafío fue creado por Eco2Greetings, una empresa dedicada al diseño de tarjetas de felicitaciones y a la papelería, para recordar a los consumidores, especialmente en estas fechas, que su papel de regalo y las postales navideñas pueden ser de papel reciclado.

¿Todavía no lo has encontrado?

El elfo se encuentra en la esquina inferior derecha de la imagen. A tres árboles del primer zig zag hacia la derecha del camino de tierra.

elfo_dos.jpg

jpe

 

Temas Relacionados
acertijo visual ilusión óptica
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones