Lanzamientos de cohetes hechos por profesores de todo el mundo son presentados durante el programa Honeywell Educators at Space Academy y U.S Space and Rocket Center.

El lanzamiento de los cohetes busca fomentar la creatividad de los maestros internacionales y para que continúen enseñado y apoyando a los alumnos que tienen en sus respectivos países y así se pueda generar y aumentar el interés por la ciencia y las matemáticas.

Previamente, los profesores elaboraron un cohete cada uno y tuvieron la oportunidad de diseñarlo a su gusto y presentarlo mediante una competencia que evaluaba el lanzamiento a través del campo.

El programa Honeywell Educators at Space Academy (HESA) está diseñado para maestros de matemáticas y ciencias que imparten clases a niños y jóvenes entre 10 y 14 años para que impulsen a sus alumnos y puedan tener empleos en la NASA o Honeywell.

Honeywell Hometown Solutions es una iniciativa corporativa de responsabilidad social que se enfoca en los aspectos de Protección Familiar y Seguridad, Casa y Refugio, Educación en Ciencias y Matemáticas, Medio Ambiente, Conservación y Apoyo Comunitario.

jpe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses