Más Información

ONG exige investigación por la muerte de dos niñas en DIF de Oaxaca; "migrar no debe costar la vida", afirma

Brozo y Loret visitan el “refugio” de Marx Arriaga tras caída de “El Mencho” y lanzan duro mensaje; “se acabaron los abrazos”

Economía mexicana tuvo un modesto crecimiento en 2025: Hacienda; fue "debajo de lo que necesitamos", admite

Guatemala refuerza su frontera con México tras muerte de "El Mencho"; busca evitar "casas de seguridad o corredores de escape"

Reforma electoral: Estos son los 10 puntos clave; plantea que el Congreso tendrá 500 diputados por elección directa y 96 senadores

Detienen a tercer funcionario por muerte de dos niñas haitianas en albergue del DIF Estatal Oaxaca; investigan responsabilidades
Un curioso experimento compartido en YouTube muestra cómo el agua de una botella se convierte en hielo al ser echada sobre la arena de un desierto.
En el video, que se difundió el 1 de febrero, se ve cómo una pequeña montaña de hielo se va formando conforme los autores vierten el agua de la botella.

¿Real o fake? Algunos usuarios han comentado positivamente ante el experimento, mientras que otros afirman que debe ser un video falso o que el contenido de la botella no es necesariamente agua.
¿Qué opinas?
kal
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








