Aunque todavía es una tecnología relativamente nueva, los videos en 360° están proporcionando experiencias nuevas para sus usuarios. Un ejemplo es este video publicado en YouTube que te deja nadar entre delfines.

Como todos los filmes de 360° hasta la fecha, estos solo pueden ser vistos en el navegador Google Chrome o utilizando la aplicación de YouTube para Android y iOS.

El video fue publicado por el canal de YouTube RYOT para el Dolphin Project 360. Promocionándose como la primera película de realidad virtual que te lleva a nadar con los delfines, tiene la intención de “urgir a la humanidad a poner un fin a su cautiverio”.

“Los delfines han evolucionado por millones de años, adaptándose perfectamente a la vida en el océano”, dice la página web de Dolphin Project.

“Son inteligentes, sociales y autoconscientes, exhibiendo evidencia de una altamente desarrollada sensibilidad”.

Existe más de 40 especies de estos cetáceos en el mundo, desde los más comunes e icónicos nariz de botella al delfín del Ganges, en alto riesgo de peligro de extinción.

El video fue dirigido por Lincoln O’Barry y Martha Rogers, mientras que el camarógrafo/buzo que tuvo la suerte de nadar entre estos delfines salvajes fue Tim Calver.

kal

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses