[Publicidad]
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes designó a Héctor Armando Castañeda Molina como nuevo director del centro SCT Morelos.
El funcionario designado reemplaza a José Luis Alarcón Ezeta , quien fuera destituido la semana pasada tras el socavón registrado en el Paso Exprés , donde murieron dos personas que cayeron con su automóvil.
Castañeda Molina es egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNAM y tiene maestría en administración de la construcción por parte del Instituto Tecnológico de la Construcción de Hermosillo.
También cuenta con el diplomado en Proyecto, Construcción y Conservación de Carreteras, en la UNAM.
Fue director general del Centro SCT Oaxaca. Ocupó las Direcciones Generales Adjuntas de Supervisión Física de Autopistas, de la Dirección General de Desarrollo Carretero; y de Construcción y Modernización, de la Dirección General de Carreteras, de la SCT.
El funcionario se desempeñó como residente general en Puebla, Veracruz y Sonora de la Dirección General de Carreteras Federales.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Acuerdo EU-Irán desata furia contra Netanyahu en Israel; "está pagando el precio de la soberbia"

Espectáculos
"Ven claridad": Menudo regresa a la CDMX para ofrecer un concierto por su 50° aniversario

Nación
Corte declara impedida a ministra María Estela Ríos en juicio agrario; participó en el caso cuando era funcionaria de Sedatu

Estados
Decomisan celulares y objetos prohibidos en penal de Culiacán; refuerzan revisiones tras riña mortal






