Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
Este lunes, Rivada Networks interpuso un amparo contra la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por haberlo eliminado del proceso de licitación de la Red Compartida, dijo Declan Ganley, CEO de Rivada Networks.
“Confiamos en sistema judicial de México y hoy (lunes) Rivada Networks solicitó amparo sobre descalificación en la Red Compartida por la SCT”, expresó el directivo en su cuenta de Twitter.
Este viernes, la SCT informó que la oferta técnica del consorcio Rivada, conformado por Rivada Networks y Spectrum Frontier; no era solvente pues no contaba con la garantía de seriedad por mil millones de pesos que se solicitaba desde las bases del proceso.
alg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










