17 | FEB | 2019

Cisco reconoce a América Móvil por innovación

30/11/2016
15:50
Carla Martínez
México
-A +A
Cisco Systems destacó que las acciones realizadas por América Móvil representan un impulso a los procesos de transformación digital que requieren en la actualidad las empresas para ser cada vez más competitivas

Cisco Systems reconoció a América Móvil y su filial Telmex como Psrtner del Año en América como continente y América Latina como región, por su desarrollo e innovación tecnológica.

“Cisco Systems destacó que las acciones realizadas por América Móvil representan un verdadero impulso a los procesos de transformación digital que requieren en la actualidad las empresas de la región para ser cada vez más competitivas en un entorno global”, informó la empresa en un comunicado.

Cisco consideró prácticas innovadoras, enfoque en arquitecturas completas y desarrollo de negocios estratégicos para elegir a las empresas ganadoras.

“Los premios otorgados ratifican que la misión de América Móvil es crear soluciones integrales, seguras, escalables, flexibles e innovadoras que nos permitan acompañar de forma estratégica a nuestros clientes en los procesos de transformación que sus mercados les demandan”, dijo Oscar Von Hauske Solís, Director de Operaciones de América Móvil.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios