SCT dará a conocer dictamen de ofertas en Red Compartida

Mañana, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dará a conocer la evaluación y el dictamen de las ofertas técnicas de Altán y Rivada

Cartera 03/11/2016 12:41 Carla Martínez Ciudad de México Actualizada 14:18

Este viernes, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dará a conocer la evaluación y el dictamen de las ofertas técnicas de Altán y Rivada.

“Posteriormente, se realizará la apertura de las ofertas económicas correspondientes a las ofertas técnicas dictaminadas como solventes”, informó la dependencia en un comunicado.

Tras dicha apertura, del 4 al 16 de noviembre, la SCT analizará las ofertas económicas e informará de su resultado el próximo 17 de noviembre.

Asimismo, se abrirán las ofertas de cobertura poblacional incluidas en las ofertas económicas que hayan resultado solventes y se procederá a dar el fallo y la adjudicación del proyecto de la Red Compartida al concursante que haya ofrecido la mayor cobertura, que debe ser superior al 85%.

“Para asegurar la transparencia e imparcialidad del proceso del Concurso de la Red Compartida, en el acto estarán presentes Transparencia Mexicana, designada como testigo social del proyecto; representantes del Órgano Interno de Control de la SCT; dos fedatarios públicos; y otros observadores debidamente registrados de acuerdo a lo establecido en las Bases del Concurso”, precisó la dependencia.

tcm

Temas Relacionados
SCT red compartida

Comentarios