[Publicidad]
El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) dio a conocer que el subsector de telecomunicaciones presentó un crecimiento del 13.3 % durante el tercer trimestre de este año frente al tercer trimestre de 2015.
Esto representa más de seis veces el crecimiento de la economía nacional, expresó el regulador en un comunicado.
El IFT precisó que durante el tercer trimestre de 2016, los subsectores de Telecomunicaciones y Radiodifusión contribuyeron con 513 mil millones de pesos al PIB nacional, equivalentes al 3.6% del mismo.
De esta manera, el sector de Información y Medios Masivos se colocó en el primer lugar en cuanto a crecimiento anual entre los sectores industriales, entre los que se encuentran servicios de esparcimiento culturales y deportivos, servicios profesionales científicos y técnicos y servicios financieros y de seguros, entre otros.
alg
[Publicidad]
Más información

Estados
Maru Campos asegura que proteger a Rubén Rocha "ya cobró factura" en México; acusa pérdida de inversiones

Universal Deportes
Atlante sorprende con espectaculares uniformes para su regreso a la Liga MX

Espectáculos
Más de 30 años después, "Liberen a Willy" volverá a la pantalla grande con una nueva versión

Metrópoli
Procuraduría Ambiental condena declaraciones de Pedro Sola contra el bienestar animal; denuncias van en aumento






