Megacable y Axtel participan en consorcio por Red Compartida

Ambas empresas forman parte del consorcio Altan, el primero en entregar su oferta técnica y económica para participar en la licitación

Megacable y Axtel participan en consorcio por Red Compartida
Foto tomada de @SCT_mx
Cartera 20/10/2016 11:08 Carla Martínez Ciudad de México Actualizada 19:48
Guardando favorito...

Megacable y Axtel forman parte del consorcio Altan, el primero en entregar su oferta técnica y económica para participar en la licitación por la Red Compartida.

Durante la Presentación de propuestas de Ofertas Técnicas y Económicas del Concurso de Adjudicación de la Red Compartida, Altan estuvo representado por Eugenio Galdón y conformado por las personas físicas y morales: Marapendi, IFC, CMF, Fideicomiso de Coinversión, Hamsan, FF Latam, IGI, Megacable y Axtel.

El proceso consiste en la entrega de dos sobres o paquetes por separado, uno con la oferta técnica y otro con la económica.

Ezequiel Gil, director General de Política de Telecomunicaciones y Radiodifusión de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), explicó que tras la entrega de ofertas, éstas no podrán ser retiradas y se considerarán vigentes.

Entre el 20 de octubre y 3 de noviembre, la SCT evaluará únicamente las ofertas técnicas de los participantes, precisó Gil.

tcm

Temas Relacionados
Megacable Axtel Altan red compartida
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios