Megacable sacó canales de Televisa por tarifa en dólares

Televisa no quiso negociar la tarifa de alrededor de dos dólares por suscriptor; entre los canales que entrarán en sustitución de Televisa Networks se encuentran MTV, Bloomberg, Multivisión, Cine Latino y Pasiones

Cartera 06/09/2016 14:17 Carla Martínez Ciudad de México Actualizada 14:31
Guardando favorito...

La tarifa de alrededor de dos dólares por suscriptor que Televisa no quiso negociar, fue la causa por la que Megacable no renovó el contrato de 14 canales para televisión de paga.

"Las tarifas de ellos están en dólares y la depreciación del peso ha sido gigantesca", subrayó Enrique Yamuni, director general de Megacable a EL UNIVERSAL.

Además, comentó que Televisa no estuvo dispuesta a dividir los canales que forman parte del paquete que saldrá del aire el próximo 9 de septiembre.

"No aceptan ellos un desmembramiento del paquete, lo quieren vender todo junto, es todo o nada, con ningún programador tenemos eso", aseguró.

La decisión también fue tomada con el objetivo de no incrementar las tarifas a los clientes de Megacable.

"Necesitamos tener flexibilidad por los precios, el suscriptor no puede estar pagando, sobretodo en los paquetes más baratos, no podemos estar cargándole al suscriptor esas cantidades", destacó Yamuni.

Entre los canales que entrarán en sustitución de Televisa Networks adelantó que se encuentran MTV, Bloomberg, Multivisión, Cine Latino y Pasiones, "es una buena sustitución, el suscriptor no va a a extrañar nada".

tcm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios