Más Información

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
A más de un año de la puesta en marcha del Global Services Center (GSC) de Cisco en la Ciudad de México, la empresa incrementará sus recursos humanos en 25%, lo que significa una mayor inversión en materia de equipo e infraestructura, dijo Rogelio Velasco, vicepresidente y director general de Cisco México.
"El Centro fue establecido con la idea de tener 300 personas, hoy tenemos más de 460 personas y potencial de crecimiento de 25% en recursos para este año", precisó Velasco en conferencia de prensa.
Esto significa la suma de alrededor de 100 personas durante 2016.
Destacó que el 12 y 14% de los servicios que Cisco atiende a nivel global se operan desde México.
El Centro, en el que Cisco invirtió 26 millones de dólares, ocupa 9 mil 200 metros cuadrados con dos laboratorios que replican los retos que los clientes pueden enfrentar y cuenta con 200 racks.
"Las inversiones se han cumplido y habrá más este año", aseguró el directivo.
Adicional a esta oficina, en Guadalajara se abrirá un Centro de Innovación, recordó Velasco.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








