Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Una bebida elaborada con polvos rosas mezclados con el frappuccino creme, jarabe de mango y una especie de llovizna azul con sabor ácido; con un toque de crema batida sabor vainilla y un topping agridulce color rosa, es la nueva apuesta de Starbucks.
La empresa dio a conocer que esta exótica bebida de edición limitada llamada Unicorn Frappuccino, se venderá en sus sucursales de forma limitada del 20 al 27 de abril.
Starbucks confirmó que este producto se venderá en México, Canadá y Estados Unidos.
La bebida está inspirada en los unicornios, muy populares en redes sociales y emojis.
Esta bebida contiene destellos de magia: comienza como una bebida morada con giros azules y un primer sabor dulce y afrutado, describe la firma.
Pero cuando se revuelve, el color cambia a rosa y el sabor se torna acidito. “Y la magia continúa, ya que al seguir revolviendo la bebida, más colores y más sabores aparecerán”.
“Esta oferta por tiempo limitado es tan fugaz como un arco iris”, señala en un comunicado.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









