miguel.pallares@eluniversal.com.mx

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo formó una alianza con la empresa de exhibición cinematográfica Cinépolis para vender boletos de cine en sus tiendas con un descuento hasta de 35% en salas tradicionales.

“Oxxo y Cinépolis se unen para ofrecer más y mejores servicios a sus clientes, mediante esta nueva alianza los clientes de las más de 14 mil tiendas Oxxo podrán adquirir boletos de cine para disfrutar de sus películas favoritas”, dijo en un comunicado Fomento Económico Mexicano (Femsa), operadora de Oxxo.

La empresa detalló que para comprar los boletos de cine en las tiendas Oxxo, los usuarios deberán mencionar el complejo al cual desean asistir, realizar el pago y recibir un ticket donde obtendrán un folio electrónico que podrá canjearlo en taquilla o en la página de internet de Cinépolis.

“A partir de su fecha de impresión, el folio electrónico tendrá vigencia de un mes; con este servicio Oxxo acerca las taquillas de Cinépolis a sus clientes, al beneficiarlos con un precio preferencial y haciendo más conveniente la compra de sus boletos”, agregó la empresa.

Hace menos de un mes, Cinépolis, a través de su servicio en línea Klic, también firmó un convenio con Grupo Omnilife-Chivas, para transmitir los partidos de local de Chivas del Guadalajara a través de esa plataforma de entretenimiento digital.

Con ello, Cinepolis Klic busca diversificar su plataforma de contenidos para ofrecer transmisiones en vivo y en alta definición bajo la modalidad de Pago por Evento en todo el país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses