Más Información

Cultivan más de 15 millones de flores para atender demanda del 14 de febrero en México; las rosas son las más populares

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos

Luisa Alcalde defiende a Ramírez Cuevas tras acusaciones de Julio Scherer; "son ataques contra Morena", sostiene

Regidora de Ocotlán renuncia tras ser captada cargando a mono araña; "fue un error, no lo minimizo y no lo justifico", dice
Usuarios de la aplicación de mensajería WhatsApp reportaron fallas en el servicio a través de las redes sociales.
El problema se presenta al enviar y descargar imágenes, principalmente, así como al acceder al WhatsApp Web.
Después del mediodía la red social Twitter también presentó fallas intermitentes debido a un presunto ataque informático.
Hasta el momento no se ha informado si el problema en WhatsApp esté relacionado con el ciberataque que también afectó a servicios como Spotify, SoundCloud y Shopify,
El problema se originó por una denegación de servicio (DDOS) contra la empresa Dyn, un proveedor de DNS en Estados Unidos, que ha provocado problemas de conexión en todo el mundo.
La empresa Dyn dijo que la infraestructura de sus servidores fue blanco de un ataque en que los sistemas quedan saturados por tráfico electrónico nocivo, informó la agencia AP.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











