[Publicidad]
La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), informó que en septiembre pasado las ventas en términos nominales a unidades iguales, al considerar las que tienen más de un año de operación, mostraron variación de 5.6 por ciento.
Mientras que a tiendas totales, que incorporan los establecimientos abiertos en los últimos 12 meses, el crecimiento fue de 9.4 por ciento, respecto al mismo mes de 2015.
En un comunicado, la ANTAD expuso que las ventas acumuladas al noveno mes de 2016 ascendieron a mil 71.3 millones de pesos.
Al cierre de 2015 la Asociación estaba formada por 49 mil 259 tiendas: cinco mil 733 de Autoservicio; dos mil 177 departamentales y 41 mil 349 especializadas.
tcm
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Fans de "LCDLFM" no quieren ni que Mariana ni Ximena vuelvan a integrarse al reality: "les vale gorro los votos del público"

Autopistas
Motocicletas y motonetas deberán usar luces y reflejantes

De última
Sofía Castro deslumbra con vestido rojo lencero

Autopistas
Así es el nuevo Dodge Charger Super Bee






