Suscríbete

Taco Holding adquiere franquicia Carl’s Jr para CDMX

Carl’s Jr. se une al portafolio de marcas de Taco Holding las cuales incluyen Krispy Kreme, La Mansión, Gino’s, El Farolito, Sbarro y Taco Inn, entre otras

Foto: Archivo
Cartera 06/07/2016 15:40 Miguel Ángel Pallares Gómez México Actualizada 15:56

[email protected]luniversal.com.mx

Taco Holding anunció que hoy firmó un acuerdo para la adquisición de la franquicia maestra de Carl’s Jr. para la ciudad de México y zona conurbada, incluidos 25 puntos de venta en operación que lo posicionan como uno de los tres mayores operadores de la marca a nivel mundial.

“Carl’s Jr. se une al portafolio de marcas de Taco Holding las cuales incluyen Krispy Kreme, La Mansión, Gino’s, El Farolito, Sbarro y Taco Inn, entre otras”, dijo la empresa en un comunicado.

La adquisición de la franquicia maestra está en línea con el objetivo de Taco Holding de convertirse en una de las compañías más grandes y de mayor crecimiento en la industria de México, agregó el corporativo.

“Carl’s Jr. tiene un sólido historial en la comida rápida en México. La franquicia maestra de Carl’s Jr para la Ciudad de México y zona conurbada inició sus operaciones a finales de 2011, con una estrategia clara de crecimiento, y Taco Holding continuará su expansión”, destacó.

Carl’s Jr. es una marca americana de restaurantes de comida rápida establecida en 1941, propiedad de CKE Restaurant Holdings, Inc., con presencia en 39 países. A marzo de 2016, operaba más de 3,650 restaurantes bajo las marcas Carl’s Jr. y Hardee’s, en unidades propias y franquiciadas.

afcl

Temas Relacionados
Carl's Jr Taco Holding

Comentarios