Y ahora crean el Pokédrone

Se maneja a control remoto y sirve para cazar criaturas digitales en lugares de difícil acceso

Cartera 20/07/2016 09:42 Redacción Actualizada 10:27
Guardando favorito...

Ni los pokémones que estén lejos de ti o en lugares inaccesibles podrán escapar gracias al Pokédrone, un drone miniatura que cabe en la palma de la mano.

El prototipo fue desarrollado por la empresa holandesa TRNDlabs para capturar pokémones y podría salir a la venta a finales del año.

Su funcionamiento es simple, el teléfono, ya sea iOS o Android, deberá conectarse vía Wi-Fi al drone, que de forma automática deshabilitará dos funciones de tu dispositivo para que puedas utilizar las suyas: el GPS y la cámara frontal.

Ambos elementos se activarán apenas el Pokédron emprenda el vuelo en búsqueda de un Gyarados, un Psyduck o un Kabuto.

Según el sitio Web de la empresa, el dron tiene funciones de auto despegue y auto aterrizaje y no es necesario que tengas demasiados conocimientos de vuelo.

Además, por el tamaño no será necesario ningún permiso para poder volarlo.

El portavoz de la empresa explicó que actualmente se encuentran en fase de pruebas, ya que aún tienen que optimizar la conexión entre el dron y la app de Niantic. Una vez que éstas se hayan superado el dispositivo saldrá a la venta.

El fenómeno global que ha resultado de Pokémon Go, tras arrasar en Estados Unidos y otros muchos países, invita al jugador a salir a explorar a lo largo y ancho del mundo en búsqueda de pokemons mediante realidad aumentada.

 

tcm

Temas Relacionados
Pokédron Pokémon GO
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios