Más Información

Ambientalistas acusan al gobierno de no atender derrame de petróleo en el Golfo de México; exigen transparencia

Rocío Nahle supervisa limpieza de crudo en playas de Boca del Río, Veracruz; asegura que son "trazas" de hidrocarburo

Sheinbaum instala comisión especial para la Ley contra el Feminicidio; acude Hugo Aguilar, ministro presidente de la Corte
miguel.pallares@eluniversal.com.mx
La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) reportó un aumento de 5.3% en sus ventas mismas tiendas en junio 2016, cifras apenas superior a las registradas el año pasado y por debajo de los repuntes de 2012.
En cuanto a ventas totales, las cadenas detallistas reportaron un alza de 8.6%, estos ingresos incluyen la facturación generada en las tiendas abiertas en los últimos doce meses. El indicador estuvo por debajo de las cifras de 2015.
“Las ventas acumuladas al sexto mes de 2016 ascendieron a 704.2 mil millones de pesos”, detalló la ANTAD en su comunicado.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











