Más Información

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano

Suspenden obra tras colapso de edificio en Calzada San Antonio Abad; detectan falta de programa de Protección Civil
La cadena de restaurantes Vips, propiedad de la empresa mexicana Alsea, presentará en dos semanas su nueva imagen, así como una renovada campaña y modelo de negocio bajo el concepto "El Nuevo Vips".
De acuerdo con Alsea, la presentación de esta iniciativa incluirá nuevos platillos, un nuevo menú y nuevas instalaciones con un enfoque en sustentabilidad e innovación. “Está por iniciar una nueva etapa donde todo lo que compartas y recuerdes en Vips será alrededor de nuestra mesa, es por esto que se renueva para seguirle dando sabor a tus días”, indicó la empresa.
El arranque de la renovación de la cadena de restaurantes será en el Vips Cuauhtémoc, en la Colonia Narvarte, el próximo 23 de mayo. Tras la compra de Vips en mayo de 2014, Fabián Gosselin, director general de Alsea, detalló que la depuración e integración de Vips duraría cerca de 12 meses, para después iniciar la etapa del proceso de mejora de imagen y reposicionamiento de la marca en una fase con la misma duración.
“Después (de estas dos fases) iniciaremos la expansión”, dijo el directivo en entrevista con EL UNIVERSAL, luego de concretar la operación.
erp/tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









