Más Información

PVEM asegura que ya tiene todos sus perfiles para elección 2027; "esto no es chantaje ni una amenaza a nuestros aliados"

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso
La cervecera Anheuser-Busch InBev, que está en proceso de adquisición de su rival SABMiller, dijo que aceptó una oferta de la japonesa Asahi Group por Peroni y un grupo de otras marcas de cervezas de SAB.
ABInBev dijo que la adquisición de las marcas por parte de Asahi estaba condicionada al cierre exitoso de su compra de SAB.
Asahi Group reveló en febrero que estaba en conversaciones exclusivas para comprar las marcas de cervezas Peroni, Grolsch y Meantime, propiedad de SAB, por 2 mil 550 millones de euros (2 mil 900 millones de dólares), en un intento por contrarrestar su lento crecimiento en el mercado japonés.
La venta es parte del plan de ABInBev para asegurar la aprobación de los organismos antimonopolio por la compra de SAB por más de 100 mil millones de dólares acordada el año pasado.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












