12 | NOV | 2019
5
Foto: Juan Carlos Reyes/El Universal

Televisa apostará por lo hecho en México

02/03/2016
12:26
Ivette Saldaña
-A +A
Entre sus proyectos está disminuir el número de capítulos de las novelas; asegura que están mejor que en 1997, cuando se tuvo que recortar entre el 25% y 30% de la plantilla

[email protected]

La apuesta de Televisa es invertir en programas producidos en el país, más que los de importación, por lo que entre sus proyectos del 2016 está el lanzar nuevos contenidos y disminuir el número de capítulos de las novelas, entre otras cosas.

El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, dijo que la situación de la empresa es mejor que en 1997, cuando se tuvo que recortar entre el 25% y 30% de la plantilla.

Aseveró que la paridad del peso dólar no afecta en las cifras finales a la empresa porque la mayor parte de sus programas son producción nacional.

Durante la presentación del programa “Éntrale”, en el que se buscará la inclusión de personas con discapacidad en las empresas, Azcárraga aseveró que los bajos precios que ofrecen con Izzy provocaron una reducción en los paquetes de los competidores de televisión por cable.

Dijo que impulsarán su nueva plataforma Blim para promover contenido en español, como películas y programas.

"Es difícil de repente tener acceso a ese tipo de contenidos, uno va a las diferentes plataformas digitales y no encuentra las películas mexicanas nuevas, y no encuentra las viejas", comentó.

tcm

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios