Más Información

“Cabeza fría” dice Sheinbaum ante dichos de Trump sobre México; “es el epicentro de la violencia” dice presidente de EU

Sheinbaum llama a estudiantes a decir no a las drogas y terminar la preparatoria; visita CBTis 296 en el Edomex

"Harfuchitos" se suman a los "Amlitos" y "Clauditas" en calles de la CDMX; así son los peluches del secretario de Seguridad

Cuauhtémoc Blanco alista denuncia por daño moral contra MC; "renuncie al fuero y enfrente la justicia", revira Ivonne Ortega

Estudiantes de UAEM vuelven a marchar para exigir justicia por Kimberly y Karol; presentan pliego petitorio y acuerdan paro indefinido
Honda llamó a talleres a otros 440 mil autos en Japón por problemas en los infladores de los airbags fabricados por Takata, que pueden explotar y arrojar metralla al interior del vehículo.
La medida anunciada el viernes eleva a 5.7 millones el número de coches Honda que se revisarán en todo el mundo por el último problema con las bolsas de seguridad de Takata. En esta cifra se incluyen los 2.2 millones de autos llamados a talleres a principios de esta semana en Estados Unidos por el mismo fallo.
Honda no explicó su ampliará esta iniciativa.
Los vehículos que se revisarán en Japón son modelos de fabricados entre los años 2005 y 2014 e incluyen al popular modelo compacto Fit.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








