La tecnología de celulares ha venido avanzando de una forma vertiginosa durante los últimos años. El esperado iPhone 7 no es la excepción, ya que los fanáticos de Apple han realizado un video en Facebook que muestra las bondades que esperan que tenga el nuevo dispositivo.

Al mismo estilo de Apple, este video de Facebook explica las caracterísiticas que tendría el iPhone 7.  Cambiar de equipo es algo que cada vez se hace en menos tiempo, como se sabe el teléfono saldrá a la venta en setiembre de este año.

#iphone7 #apple

Posted by Apple on Domingo, 21 de febrero de 2016

Con más de 14 millones de reproducciones y más de 120 mil "likes", este video ha sido compartido más de 300 mil veces en Facebook por los usuarios. El entusiasmo ante la espera del ansiado iPhone 7 es un éxito  en las redes sociales.

En menos de minuto y medio, el video de Facebook expone las bondades que tendría el nuevo dispositivo de Apple. El teléfono sería el más delgado y flexible del mercado, la pantalla crecerá hasta los bordes laterales, incluso contaría con un botón que permite  anchar la pantalla, la cual contendrá los botones de volúmen.

Como se recuerda, en diciembre del año pasado un empleado de la fábrica en China que produce los iPhones grabó un breve video en el que se veía al nuevo iPhone 7, la filmación también se viralizó en Facebook y otras redes sociales.

 

#Iphone7 #apple #tecnologia #telephone

Posted by Apple on Lunes, 28 de diciembre de 2015

erp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses