Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
Starbucks cambió los términos de su programa de lealtad, de forma que quienes solamente compren un café regular tendrán que gastar más dinero para ganar algo gratis.
La cadena con sede en Seattle dijo que su programa de lealtad va a otorgar estrellas sobre la base de los dólares gastados a partir de abril.
Actualmente, las personas se ganan una estrella por cada transacción, sin importar cuánto gastan y reciben gratis comida o un producto que elijan luego de 12 estrellas.
A partir de abril, las personas van a tener que acumular 125 estrellas, con cada dólar gastado representando dos estrellas, lo que significa que tendrán que gastar 62,50 dólares para recibir alguna recompensa. Quienes gasten cinco dólares por visita van a salir perdiendo.
Por ejemplo, alguien que regularmente compra un café de dos dólares bajo el programa actual gastaría 24 dólares en 12 visitas. Alguien que regularmente compra un "latte" grande por 4,45 dólares gastaría 53,40 dólares antes de conseguir una recompensa.
Starbucks Corp. dice que el cambio es el principal pedido entre los miembros del programa de lealtad y predice que llevará a más gastos por parte de clientes deseosos de recibir más estrellas.
En una teleconferencia con analistas, el principal ejecutivo de estrategias Starbucks, Matthew Ryan, dijo que la vasta mayoría de los consumidores ganarán recompensas a una tasa igual o mejor con el cambio. Sin proveer detalles, dijo que una "pequeña minoría" ganará recompensas a una tasa menor.
Agregó que el sistema actual puede incrementar el tiempo de espera en las cafeterías de Starbucks, porque algunas personas tratan de obtener múltiples estrellas pidiendo que les cobren separadamente diversos productos. Dijo que esas instancias representan 1% de todas las transacciones.
El cambio fue anunciado en momentos en que Starbucks trabaja para lograr que más personas se registren en su programa de lealtad. Los miembros del programa gastan tres veces lo que gastan quienes no son
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








