Más Información

Aseguran pirotecnia de fiesta patronal en localidad de Tanhuato, Michoacán; hacían referencia a "El Mencho", líder del CJNG

Godoy designa a Nader Kuri director del Instituto de Ciencias Penales; abogado buscará posicionar al organismo de la FGR

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Por error, nuevo secretario de la Corte avala criterio que afecta a trabajadores de la CFE; alistan corrección

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel
Twitter ha sufrido hoy un apagón, lo que ha provocado que "algunos usuarios" no puedan acceder al servicio de la red social ni desde el móvil ni desde la versión web.
"Algunos usuarios están teniendo problemas para acceder a Twitter. Somos conscientes del asunto y estamos trabajando para solventarlo" , han indicado desde el departamento de soporte de la tecnológica estadounidense.
Algunos medios locales han asegurado que el "apagón" afecta a usuarios de todo el mundo.
El servicio dejó de funcionar minutos después de las 08.00 GMT de hoy: en ese momento la versión móvil de Twitter dejó de actualizar los contenidos del "timeline" y la versión de escritorio empezó a mostrar un mensaje de error.
"Algo salió mal, técnicamente. (...) Vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto" , sostiene ese mensaje.
Por el momento, se desconocen las causas y el alcance de la caída, han matizado a Efe fuentes de Twitter.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









