TV Azteca invertirá en nuevas producciones

La empresa se prepara para ofrecer nuevos y renovados contenidos, aunque no detalló el monto a invertir

Cartera 18/01/2016 13:57 Carla Martínez Actualizada 14:00
Guardando favorito...

TV Azteca anunció que invertirá este año en nuevas producciones, aunque no detalló el monto.

“TV Azteca se prepara para ofrecer nuevos y renovados contenidos y así satisfacer las exigencias de las nuevas audiencias. La televisora comienza este 2016 un periodo de reinvención con una fuerte inversión en nuevas producciones”, señaló la empresa en un comunicado.

Además, la empresa buscará nuevas alianzas estratégicas con productoras independientes y el fortalecimiento de su relación con las grandes empresas.

“La nueva visión de la empresa busca evolucionar con más producciones originales, formatos innovadores y co-producción de programas de las más exitosas franquicias a nivel mundial”, detalló.

Entre las producciones que ofertará se encuentran “Un Día Cualquiera”, un programa multi-plataforma “donde cada capítulo presentará tres historias que cruzan la delgada línea entre la realidad y la ficción, invitando a la audiencia a participar y opinar en tiempo real”

También en el primer semestre de 2016 llega “Abandonados”, reality show de aventura grabado en Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia.

Otros estrenos para este año son la continuación del programa de cocina “MasterChef”, ahora en su versión Junior; “Dos Lagos”, serie de ficción que vive en tres épocas distintas y “Boom”, programa de concursos. 

tcm

Temas Relacionados
TV Azteca
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios