Liverpoool relanzó su página de internet en la que invirtió 630 millones de pesos en un periodo de tres años con capacidad para atender 20 millones de visitas durante el Buen Fin y Navidad.

“Liverpool integra a su plataforma tecnología única en México con el fin de recibir y atender a más clientes de forma simultánea. Con esta renovación estamos preparados para atender más de 20 millones de visitas durante El Buen Fin y la temporada navideña", dijo Enrique Guzmán, director de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa explicó que se puede acceder a su portal por medio de computadoras de escritorio o dispositivos móviles.

“El proceso de selección y pago es fácil, y además ofrece múltiples formas de pago: tarjeta Liverpool, tarjetas de crédito y débito, Pay Pal, transferencia electrónica o incluso pago en efectivo en algunas tiendas de conveniencia”.

La página de Liverpool cuenta con más de un millón de productos diferentes en las categorías de ropa y accesorios para Damas, Caballeros e Infantiles, Cosméticos, Muebles, Hogar, Multimedia, Juguetería, Gourmet y Deportes.

Además, contará con una sección de viajes que incluye boletos aéreos, paquetes, renta de autos y hoteles para viajes de negocio o diversión.

Liverpool ofrece envío gratuito de los productos que se adquieran.

ovs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses