Aeroméxico anuncia cambio de boletos sin cargos por "Patricia"

Cartera 23/10/2015 10:56 Redacción Actualizada 12:38
Guardando favorito...

Informa la aerolínea que no cobrará el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo

Protección Civil, anunció que se trabaja de manera conjunta con las autoridades de Jalisco, Colima, Michoacán y Nayarit. Foto: Notimex

Guardando favorito...

Además, se tienen preparados cuatro mil refugios ante las posibles afectaciones del ciclón tropical. Foto: Notimex

Guardando favorito...

Advierten que las lluvias que genere el huracán podrían causar deslaves en el volcán de Colima, debido a que la actividad del coloso tapó los cauces naturales del agua. Foto: Notimex

Guardando favorito...

Asimismo, destacaron que mantendrán vigilancia permanente ante la presencia del huracán Patricia en el Océano Pacífico. Foto: Notimex

Guardando favorito...

En los estados de Guerrero, Oaxaca y Michoacán, emitieron alertas preventivas ante el pronóstico de lluvias que causará el fenómeno. Foto: Notimex

Guardando favorito...

Derivado de la contingencia por el huracán Patricia, Aeroméxico emitió una alerta para aquellos pasajeros que tengan boletos de / hacia Manzanillo o Puerto Vallarta.

Informó que no se cobrará el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo. El programa se aplicará el día 23 de octubre para periodos de viaje hasta el 24 de octubre para pasajeros con boleto propio o interlineal que tengan reservación confirmada para servicios de Aeroméxico. (Series AM001 a AM3999, AM4400 – 4499, AM8500-8899).

Asimismo se condona la diferencia de tarifa cuando se solicite el cambio de fechas en la misma ruta, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina y se condona el cargo por reexpedición.

 “Se permite el cambio de ruta siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, se deberá pagar la diferencia correspondiente”, indicó la empresa en un comunicado.

Si el pasajero decide no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.

La aerolínea no tiene responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se presente entre las ciudades afectadas (transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros).

tcm

Temas Relacionados
Vuelos Aeromexico
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones