Podrán etiquetarse desde casa

La aerolínea implementará un sistema remoto de impresión, con lo que se reducirá el tiempo de documentación en terminales aéreas

(Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
Cartera 23/09/2015 19:56 Notimex México Actualizada 20:33
Guardando favorito...

La aerolínea Volaris anunció que en próximas semanas iniciará operaciones su sistema remoto de impresión de etiquetado de maletas, con el cual los usuarios podrán imprimir sus propias identificaciones desde su casa u oficina.

En un comunicado, la línea aérea que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, precisa que con el nuevo sistema se reducirá el tiempo de documentación en terminales aéreas y existirá un mejor manejo de equipaje.

El proceso será adecuado para todas las rutas que opera la empresa y podrá ser usada sin costo adicional durante el proceso de impresión de pase de abordar en la página electrónica www.volaris.com.

El director de Servicio y Venta al Cliente de Volaris, José Luis Suárez Durán, expuso que “gracias a la etiqueta de maleta impresa en casa, nuestros clientes ahorrarán tiempo en su documentación en el aeropuerto”.

Sólo basta con imprimir el registro de equipaje e insertarlo en la funda de plástico reutilizable, la cual será proporcionada en los aeropuertos, y dejar las valijas en los mostradores de la aerolínea.

Temas Relacionados
equipaje Volaris
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios