Nissan inicia venta de nueva generación de Pick-up NP300

El vehículo tiene una nueva transmisión de seis velocidades, lo que contribuye a una mejor aceleración y rendimiento de combustible
21/09/2015
12:36
Notimex
-A +A

Nissan Mexicana inicio la venta en México de la nueva generación de la Pick-up NP300 2016, la cual se fabrica en la planta de Civac, en Morelos, donde ya se produjeron 1.6 millones de unidades para el mercado doméstico y de exportación.

El fabricante japonés precisó en un comunicado que con la nueva NP300, la marca sigue colocando a la Pick-up, mejor conocida como “Estaquitas” de Nissan, entre la preferencia del público, ganando nuevos clientes y reconquistando a los seguidores.

Señaló que

La NP300 se ha colocado entre los 10 vehículos más vendidos en el país en los últimos 30 años.

La vicepresidente regional de Ventas y Mercadotecnia de Nissan Mexicana, Mayra González, comentó que “el segmento de Pick-ups en la industria en México representa 12 por ciento del total de la producción vehicular”.

Destacó que Nissan cuenta con 39.74 por ciento de participación en el mercado de vehículos comerciales ligeros y es líder en el sub segmento de Pick-ups medianas cabina sencilla con el 95 por ciento, por lo que se “posiciona como la favorita de los clientes en el país”.

La nueva NP300 ofrece nuevos atributos eficientes y de calidad. El vehículo tiene una nueva transmisión de seis velocidades, lo que contribuye a una mejor aceleración y rendimiento de combustible, permitiendo a la vez cambios más suaves, explicó la firma.

También cuenta con un chasis reforzado que se acopla a cualquier tipo de trabajo, cuatro veces más resistente que la versión anterior; suspensión delantera independiente de doble horquilla que otorga mayor control sobre el ángulo de la llanta, mejorando la estabilidad del vehículo; entre otras, detalló.

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal