La aerolínea VivaAerobus implementará la selección de asientos desde el proceso de reservación para todos sus pasajeros que tengan planes de volar a partir del 1 de octubre.

En un comunicado, la línea aérea precisó que los viajeros podrán elegir de forma gratuita su lugar en el vuelo, y por un costo adicional escogerán asientos con mayor espacio, preferentes o regulares.

La asignación de asientos era una de las mayores solicitudes por parte de los pasajeros, y forma parte de las iniciativas anunciadas por la empresa en diciembre de 2014, mismas que se han implementado en lo que va de este año.

El director general de VivaAerobus, Juan Carlos Zuazua, comentó que “el no asignar asientos representaba un problema para 70 por ciento de nuestros pasajeros y una fuente de estrés importante que fue evidenciada por estudios”.

En ese sentido explicó que la principal estrategia de la aerolínea ha sido atacar áreas de oportunidad que representan un beneficio para el pasajero.

Con la implementación, refirió, no habrá más desorden frenético para abordar y conseguir el asiento deseado, además de evitar filas por largos periodos de tiempo y se acabará el estrés de pensar que no alcanzaran asiento o que les tocará en medio de dos desconocidos.

“Me siento muy orgulloso de que la solicitud más importante de nuestros pasajeros ha sido cumplida y confío en que esto hará su experiencia con Viva mucho mejor” agregó Zuazua.

ovs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses