[Publicidad]
Apple Inc aplazará su servicio de televisión en vivo al menos hasta el próximo año, informó Bloomberg, citando a personas familiarizadas con los planes del fabricante del teléfono inteligente iPhone.
La empresa tenía planeado introducir el servicio por Internet este año.
Las discusiones con cadenas como CBS Corp y Twenty-First Century Fox Inc para la adquisición de programación están avanzando lentamente y la escasez de contenido llevó a Apple a anular planes de anunciar el servicio en un evento el 9 de septiembre, dijo Bloomberg.
Apple también carecía de la capacidad de redes informáticas para asegurar una buena experiencia a la hora de ver la programación, afirmó.
El gigante tecnológico de Cupertino, California, aún planea introducir una versión más potente de su dispositivo Apple TV en ese evento, que tendrá lugar en San Francisco.
Apple pretendía cobrar por el nuevo servicio entre 30 y 40 dólares por mes, según reportes de medios.
[Publicidad]
tpc
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Osmar Olvera culmina su participación en Santo Domingo 2026 con tres medallas de oro

Universal Deportes
Óscar Perea, sin miedo al reto de jugar en el América; se declara listo

Leslie Idalia Jiménez Urzua
El caso del profesor Jasso Cruz: la machósfera y el negocio del dolor

Espectáculos
Edi y Rudy batallan con la estupidez






